El agente se encontraba vigilando la gasolinera cuando, mientras jugaba con su arma de cargo, se le salió un disparo y le dio en la cabeza a uno de los empleados

Redacción

Un policía auxiliar que trabajaba como guardia de seguridad en una gasolinera disparó de forma accidental contra uno de los trabajadores.

El incidente ocurrió en el municipio de Atlixco, en Puebla, donde la oficina de Seguridad Pública recibió un reporte de que el sábado, un hombre de 42 años resultó herido por un disparo de arma de fuego.

El incidente ocurrió en la estación de gasolina ubicada en la colonia El Popo, donde el policía, asignado para vigilar dicha estación, se encontraba jugando con su arma de cargo y, “sin querer”, le dio un tiro en la cabeza a un trabajador.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de forma inmediata tras recibir el llamado y acordonaron la zona para después asegurar al presunto responsable.

El policía auxiliar fue trasladado a la comisaría municipal de Atlixco para quedar a disposición del Ministerio Público.

 

Con información de Excélsior