Los sicarios se muestran como si no hubiera autoridad paseando por las cales de Tngüindín, Michoacán y hasta se paran a comer en un puesto de tacos

Redacción

Un video en redes sociales muestra cómo sicarios fuertemente armados se pasean por las calles del municipio de Tingüindín, en Michoacán, y hasta se detienen en un puesto de tacos a comer.

Los sujetos supuestamente forman parte de un cartel, en el video nunca se especificó de la agrupación delictiva a la que pertenecen.

“Vine a comprarme unos taquisis. Aquí en Tingündín, aquí con los compas”, dice uno de los pistoleros que aparecen en el video. Las personas que atienden a los sicarios parecen no tener miedo.

“Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”, sigue diciendo el hombre, mientras graba a sus acompañantes con rifles de alto calibre.

Sin miedo a la ley

En otro video, supuestos miembros de “Los Metros”, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, paseándose por las calles de Nuevo León.

En dicha grabación, los sicarios van a bordo de una camioneta. Según dicen, se pasean por los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.

Aparecen al menos cuatro sujetos en el video usando uniforme de tipo militar, pasamontañas y rifles de alto calibre.

En una primera grabación que circuló se escuchaba un audio con las voces modificadas, pero luego se filtró el video original, donde se les puede escuchar hablando de la región.