El joven conductor fue interceptado por sujetos armados que querían robarle su automóvil, pero logró huir durante una persecución; desafortunadamente resultó herido

Redacción

Culiacán, Sin.- Un conductor de la plataforma Uber resultó herido de bala luego de ser perseguido por sujetos armados que supuestamente intentaban despojarlo de su vehículo.

El reporte de la agresión fue recibido la madrugada de hoy, por lo que agentes policiales se trasladaron al bulevar José Vasconcelos, esquina con calle Revolución, en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue identificada con el nombre de Abraham, de 22 años de edad.

El joven informó a las autoridades que resultó herido luego de una persecución luego de que sujetos armados lo interceptaran en la colonia Loma de Rodriguera para intentar despojarlo de su automóvil, un Hyundai sedan de color gris.

La víctima logró huir de los sicarios para refugiarse en una taquería, pero las balas dañaron la carrocería del vehículo y le produjeron heridas.

El conductor tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica debido a las heridas que recibió en la pierna.