La víctima quedó tirada en el estacionamiento del edificio de departamentos en el que vivía; los responsables huyeron por las calles del sector

Redacción

Culiacán, Sin.- Con un AK-47 fue asesinado un sujeto la tarde de este lunes cuando se encontraba en el estacionamiento de un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis, de 45 años, quien vivía en el interior del sitio donde fue ejecutado.

Según la información de las autoridades, fue alrededor de las 16:40 horas cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento del edificio ubicado entre las calles Monte Churchill y Cima de las Rocallosas.

En ese momento llegaron sujetos desconocidos fuertemente armados que viajaban en un vehículo sin identificar realizaron detonaciones en contra de José Luis, quien cayó muerto al suelo.

Los responsables se dieron a la fuga por las calles de la colonia y el occiso quedó tirado en el suelo sobre su costado izquierdo. Recibió disparos por todo el cuerpo y en el cráneo, lo que supuso su muerte de forma inmediata.

A un costado del cadáver, los elementos de la Dirección de Servicios Periciales solamente encontraron casquillos de calibre 7.62x39, útiles para los llamados “cuerno de chivo”.