El mánager de la cantante aseguró que se encuentra fuera de peligro y permanecerá hospitalizada solo para supervisar su recuperación

Redacción

La cantante Paquita la del Barrio fue hospitalizada luego de sufrir una trombosis pulmonar según informó su mánager. Sin embargo, la intérprete de Rata de Dos Patas se encuentra fuera de peligro.

“Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, señaló Francisco Torres, mánager de Paquita.

La cantante está “perfectamente de salud”, continúo el representante, y explicó que permanecerá en el hospital de dos a tres días más para recuperarse del problema pulmonar que no la dejaba respirar por las noches.

“La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien”, explicó Torres.

El representante aseguró que Paquita solamente permanecerá para supervisar su recuperación, pues por todo lo demás se encuentra como si estuviera en un spa y no en un hospital.

Con información de Milenio