Cruz Roja reportó que la mujer sufrió múltiples golpes al momento del accidente, mientras que el hombre se fracturó una pierna y el menor de edad resultó lesionado en la cabeza

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Una mujer que se pasó un alto atropelló a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Juan José Ríos y Domingo Rubí la tarde de este jueves.

En la motocicleta viajaban un hombre, un menor de edad y una mujer embarazada, quien recibió el golpe más fuerte durante el accidente.

Según algunas fuentes, el accidente tuvo lugar luego de que una conductora que circulaba por la avenida Domingo Rubí no respetara el alto y, dado que la avenida Juan José Ríos tiene la preferencia, el motociclista no hizo alto, lo que tuvo como consecuencia que el automóvil embistiera a la familia.

De forma inmediata los paramédicos de Cruz Roja recibieron el aviso de lo sucedido, por lo que llegaron a la brevedad al sitio del accidente.

La mujer se identificó como Janneth, de 37 años, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo y el menor como Maximiliano, quien resultó con una herida en la cabeza.

El padre no proporcionó sus datos personales, pero resultó con una fractura en una pierna. Señaló que la familia tiene domicilio en la colonia Los Pinos.

Un negocio cercano al lugar de los hechos captó el momento en una cámara de seguridad y el personal filtró el video por redes sociales y servicios de mensajería.