Esta banda de criminales mantuvo en jaque a las autoridades policiales de Culiacán durante más de dos semanas

Redacción

Culiacán, Sin.- Luego de que las autoridades se vieran superadas por la banda de asaltantes del Spark Blanco, esta mañana finalmente fueron detenidos durante un operativo.

La detención se registró sobre la avenida Álvaro Obregón en pleno centro de la ciudad, cuando las autoridades detuvieron el vehículo con dos sujetos a bordo y, tras una revisión, les encontraron armas y droga.

Sin embargo, la historia no ha terminado: se dice que la banda del Spark Blanco está formada por cuatro integrantes, por lo que, de confirmarse esta información, significa que dos asaltantes todavía se encuentran en libertad.

Las autoridades policiales locales hicieron un llamado a las víctimas de esta banda de asaltantes para que presenten una denuncia formal ante el Ministerio Público para que los asaltantes sean procesados por la ley.

Hasta el momento no se tiene el número preciso de personas que fueron asaltadas por estos sujetos, pero se presume que se trata de docenas de culiacanenses. Esta banda asalatbana en horario matutino y sorprendía a sus víctimas mientras se encontraban esperando el camión.