Un joven de 25 años, chofer de la plataforma Uber fue asesinado la tarde del jueves en Guadaluajara, sobre las calles Egipto y Miguel Coronado en la colonia El Bethel cuando se resistió a ser asaltado

El conductor había llegado a una tienda de la colonia mencionada y paró para comprar algo de comer y seguir trabajando.

Lo que no sabía es que en la tienda estaban tres hombres que lo encararon y le exigieron darles la llave de su automóvil.

El joven había llegado a una tienda para comprar algo, pero fue asaltado por tres hombres

Sin embargo, se negó al asalto y, cuando los hombres vieron que no les daría las llaves, sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Puedes seguir leyendo: Conductor de Uber intentó secuestrar a una mujer y su hijo

Una vez que el conductor cayó al suelo, los asaltantes lo despojaron de las llaves y huyeron en el vehículo con dirección hacia el anillo Periférico Norte.

Los habitantes de El Bethel, cuando escucharon los disparos y luego vieron al conductor tirado en el suelo, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Después de un rato llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender al herido, quien todavía se retorcía de dolor en el suelo.

Sin embargo, mientras que los paramédicos trataban de estabilizar al conductor, este murió producto de las heridas en la garganta y tórax.

La Policía Municipal de Guadalajara acordonó la escena del crimen en espera de los investigadores del Ministerio Público, quienes recabarían indicios.

Momentos después, personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo del chofer de Uber y lo trasladaron para practicarle la autopsia.