La racha de violencia sigue en Zacatecas. En esta ocasión, un grupo de sicarios mata a tres personas en una pizzería en el municipio de Fresnillo, donde han muerto siete personas en tres hechos violentos durante este jueves.

En el primero de los hechos, un grupo de hombres armados irrumpió en una pizzería de nombre “Bardo’s”, la cual se encuentra ubicada sobre la calle De los Laureles, en el fraccionamiento Real de Fresnillo.

Una vez dentro y sin mediar palabra, dispararon en contra de las personas que se encontraban dentro del local y mataron a tres empleados. Asimismo hirieron a cuatro personas que se encontraban comiendo.

Durante el ataque, cuatro personas más resultaron heridas

“En el interior de un establecimiento de comida se encontraban cuatro personas lesionadas, lamentablemente tres murieron”, informó el gobierno de ese estado.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó mediante un comunicado que las diferentes fuerzas policiacas de Zacatecas iniciaron labores para ubicar a los responsables de este multihomicidio, mientras que Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia procesaron la escena del crimen.

Otros hechos violentos en Zacatecas

A lo largo del día hubo otros hechos violentos en los que otras cuatro personas fueron asesinadas.

Agentes policiales encontraron los cuerpos de dos hombres colgados con una soga atada en la barda de bienvenida del llamado “Parque Ecológico Rivera”, a las orillas de la ciudad.

Otros dos sujetos aparecieron colgados en las afueras del municipio de Morelos

Los cuerpos presentaban signos de torturas y se encontraban amordazados.

En el municipio de Morelos, otros dos cadáveres fueron hallados en la entrada a la cabecera municipal.

De este hallazgo informaron automovilistas que se encontraron los cuerpos, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Cuando acudieron los elementos municipales para confirmar el hallazgo, pudieron acreditar que los hombres tenían heridas de bala.