Sujetos armados atacaron un domicilio donde se realizaba un funeral y lograron asesinar a una persona y herir a dos más.

Esto tuvo lugar en el estado de Zacatecas. De acuerdo a reportes policiales, fue durante el mediodía del martes en un domicilio de la colonia Esparza, se realizaba un velorio de una persona que también fue asesinada.

Fue en un momento que llegaron sujetos armados a bordo de vehículos y empezaron a disparar a los presentes en el funeral.

Como consecuencia, un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo que se solicitaron los servicios de Cruz Roja a través del número de emergencias y rápidamente fueron trasladados a un hospital.

Puedes seguir leyendo: Matan a tres sicarios del Cártel de Sinaloa en balacera con agentes federales

Según algunas versiones, las personas armadas que huyeron luego de cometer el crimen atacaron un segundo punto en la colonia La Paz.

Los reportes policiales confirmaron que ocurrieron dos hechos violentos en un lapso muy corto, pero no se ha confirmado si ambos están relacionados.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de recolección de indicios, que ya forman parte de una carpeta de investigación.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación y se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no tuvo éxito.