La Zapatería B Hermanos de Culiacán posiblemente sea el punto que mayor número de conversaciones genere en este momento luego de la tragedia de ayer, en la que murió una mujer.

El derrumbe del techo fue generado debido a la excesiva acumulación de humedad, pero se desconocen todavía las circunstancias que generaron este accidente.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que este hecho sienta un precedente para que en el futuro sean analizadas construcciones antiguas y así poder asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir.

La zona del derrumbe se encuentra restringida al público debido a que otro accidente de la misma naturaleza podría ocurrir.

El medio de comunicación Los Notivieristas capturó imágenes aéreas con un dron de la zona del desastre y así luce el local por arriba y un poco en el interior.

Se puede apreciar en las imágenes la zona exacta donde se produjo el desprendimiento del techo cuando clientes y trabajadores se encontraban dentro del establecimiento.

Hasta el momento, los dueños de la Zapatería B Hermanos de Culiacán no han hecho ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido.