Nacional

Asesinan a chofer de Didi; se presume que era sicario

Las autoridades encontraron a dos jóvenes asesinados en el municipio de Súchil, Durango, en los límites con el estado de Zacatecas. Uno de ellos respondía al nombre de Uriel Ernesto Martínez García, de 20 años, y estaba dado de alta como chofer en la plataforma de Didi y al mismo tiempo como sicario

El segundo respondía al nombre de Jorge Alonso Hernández Leal, también de 20 años. Ambos eran vecinos de la colonia Villas del Guadiana IV, del municipio mencionado.

Ambos jóvenes tenían el tiro de gracia y vestían ropas de tipo militar cuando los agentes de la Policía Municipal reportaron el hallazgo de los cuerpos.

Agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo el pasado lunes, ya en estado de putrefacción. Hasta el momento desconocen cuándo los ejecutaron y abandonaron en la zona

Conductores que pasaban por la carretera Súchil-Chalchihuites, a la altura de una zona conocida como Torrecillas, reportaron a las autoridades que había dos cuerpos sin vida cerca de la vialidad, por lo que agentes municipales acudieron a confirmar el reporte.

Al sitio primero llegaron agentes de la Policía Municipal de los estados de Durango y Zacatecas y posteriormente el agente del Ministerio Público.

Debido a la vestimenta militar de los jóvenes, las autoridades señalaron que podrían pertenecer a algún grupo delictivo, pues en Zacatecas es común ver a sicarios vestidos de esa manera.

Aunque ambos jóvenes tenían el tiro de gracia, el agente del MP ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte.

Puedes seguir leyendo: Reportan 14 ejecutados durante enfrentamiento entre el Cártel de Sinaloa y el CJNG; dejan una Hummer en llamas

Pugna de poder

Zacatecas es uno de los estados donde reina la violencia actualmente en México. El último de los hechos que marcó al estado fue el hallazgo de seis cuerpos colgados de un puente en la capital del estado y luego el de cinco cuerpos tirados en la carretera.

Estos hechos violentos tienen lugar debido a las constantes pugnas por el control del mercado de la droga en el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Lass fuerzas de Ismael “El Mayo” Zambada han combatido en la zona contra seguidores de “El Mencho” debido a la posición estratégica de Zacatecas.

Es asesinato de este joven, quien trabajaba como chofer de la empresa Didi y al mismo tiempo de sicario, podría ser un mensaje entre cárteles

Culichi News

Entradas recientes

Matan a tres sicarios del Cártel de Sinaloa en balacera con agentes federales

Tres miembros del Cártel de Sinaloa murieron durante la balacera ocurrida en Bácum la tarde…

7 horas hace

A punta de pistola, se roban camioneta de lujo de una agencia automotriz en Culiacán

El crimen ocurrió a la vista de todos afuera de una agencia automotriz de la…

8 horas hace

Los Chapitos y cincuenta pistoleros se pasearon por Mazatlán

Según Univisión, Los Chapitos estuvieron en un “rancho grande” en Mazatlán, pero las autoridades de…

8 horas hace

Militares detienen a El Jaguar, capo del Cártel de Sinaloa

Luego de que se llevaran El Jaguar, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, mujeres…

12 horas hace

Se roban tramo de 18 kilómetros del poliducto de Pemex en Sinaloa

El robo del poliducto de Pemex pudo ser obra del Cártel de Sinaloa

15 horas hace

Él es “Otoniel”, socio de “El Chapo” y nuevo Pablo Escobar

Dairo Antonio Úsaga David, alias Otoniel, principal socio del Cártel de Sinaloa, fue detenido en…

2 días hace

Esta web usa cookies.