La ola de violencia en Tijuana siguió un día más. Las autoridades informaron que, en distintos hechos, encontraron a seis personas asesinadas a lo largo de este viernes en la ciudad de Tijuana.

Entre los crímenes, destaca el hallazgo de tres cuerpos dentro de bolsas negras en la colonia Natura, esquina de las calles Natura y Arboledas.

Junto a los restos había también una manda con un narcomensaje.

El mensaje decía: “Esto le va a pasar a Mini Barba, Armando Víctor Morral, Édgar, Mario, Mario Rep y a todo aquel que no se alinee, Atte 30”.

Los agentes que acudieron al sitio del hallazgo ubicaron la manta junto a los restos.

En la madrugada

Los reportes policiales mencionan un hallazgo más en la colonia Torres Parte Alta, alrededor de las 06:44 horas del jueves, sobre la calle Pirul Esquina con San Gabino. El cuerpo estaba dentro de un predio abandonado.

Más tarde, entre los matorrales de un cerro, agentes policiacos encontraron el cadáver de otro hombre con visibles huellas de violencia en la cara.

Puedes seguir leyendo: Ella es María Fernanda, dentista asesinada en su consultorio en Tijuana

El hombre permanece como desconocido, pero los agentes señalaron que se trata de una persona de tez morena, de 1.75 metros y complexión delgada, de alrededor de 35 años.

Vestía una camisa azul, un pantalón negro y usaba calzado deportivo.

Este hallazgo tuvo lugar en la colonia Rancho Las Flores, sobre la calle Bahía Constitución y un callejón de servicio.

Violencia sin fin en Tijuana

En Cuero de Venados y García, en la colonia El Descanso, las autoridades ubicaron el cuerpo de otro hombre sin vida, ya en estado de descomposición.

Este hombre está en calidad de desconocido, pero los agentes dijeron que vestía una camisa de color negro y un pantalón con estampado de flores.

Más tarde, en la colonia Flores Magón, dentro de una casa de la calle Manuel Paredes, un hombre fue asesinado a balazos. La víctima tenía varias heridas de arma de fuego en el tórax y la cabeza. En el sitio había casquillos percutidos.

El mismo jueves, encontraron a una mujer de 25 años que los uniformados no pudieron identificar.

El reporte señala que fue asesinada a balazos y los responsables dejaron el cuerpo abandonado en el callejón Manuel Contreras, dentro de la casa con el número 20 de la colonia Libertad, en la parte alta.

La ola de violencia en Tijuana ha dejado un reguero de muertos desde que el Cártel de Sinaloa empezó a la cacería de Juan Enrique Cervantes Rochín, alias “El Peter Pan” por toda la ciudad.