La Policía Estatal Preventiva reportó que dos sujetos fueron detenidos por robo en Culiacán la tarde de este jueves.

Apenas recibieron el reporte de robo, en una tienda de productos tabacaleros, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, en la cual se valieron de las herramientas de GPS que tenían los productos robados para encontrarlos.

detenidos-por-robo-en-culiacan3

Cuando los agentes llegaron al sitio que el sistema de rastreo mostraba, encontraron a dos hombres que mostraban actitud sospechosa y huyeron del lugar al notar la presencia de la autoridad en un automóvil Nissan Versa de color gris.

Los uniformados siguieron a los individuos por una distancia corta. Suspendieron la búsqueda debido a que el vehículo en el que huyeron los dos sujetos no contaba con reporte de robo. Sin embargo, encontraron la mercancía robada.

Puedes seguir leyendo: De suicida a ladrón de vehículos: la gran persecución de Javier

detenidos-por-robo-en-culiacan2

Luego de unos momentos, la Policía Estatal Preventiva detuvo a los sospechosos. Posteriormente, llevaron a los dos sujetos ante la autoridad competente para deslinar responsabilidades a los dos sujetos detenidos por robo en Culiacán.

Asimismo, los policías incautaron el vehículo robado que se utilizó en la persecución, así como la mercancía, y los llevaron ante el Ministerio Público.