Redacción

Un grupo de sicarios se enfrentó a elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán, lo cual generó una persecución en la cual los sicarios terminaron huyendo.

Según la información, los criminales viajaban a bordo de cuatro vehículos de modelo reciente, entre ellos una camioneta Tacoma, en un camino de terracería que comunica del poblado de La Guásima al estadio del equipo de futbol Dorados de Sinaloa.

sicarios-se-enfrentan-a-policias-en-culiacan3

De acuerdo con las autoridades, se recibió un reporte de que hombres armados efectuaban disparos de arma de fuego en este punto, por lo que varios agentes acudieron al llamado e implementaron un operativo en busca de los responsables.

Cuando se encontraban a la altura del salón Figlostase se encontraron con el convoy. Al verse de frente con los agentes de la ley, los sicarios emprendieron la huida dejando a su paso pinchos con punta de acero, lo que provocó que las llantas de las patrullas quedaran inservibles y los sicarios huyeran.

Una de las patrullas terminó contra la guarnición en la calle, pues el conductor perdió el control del vehículo cuando las llantas se poncharon. Dos agentes resultaron con heridas leves.

sicarios-se-enfrentan-a-policias-en-culiacan2

Luego de estos hechos, se emprendió un operativo de búsqueda para dar con los hombres armados, pero no tuvo éxito.

En el lugar de los hechos se apersonó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien dio los detalles de estos hechos.

secretario-seguridad-publica-sinaloa