Seguridad

Ella se corta las venas y el se mata en una moto

Lo que empezó como una fiesta se convirtió en una riña familiar y terminó en una tragedia; ella se cortó las venas y él se mató en un accidente

Redacción

Lo que empezó como una convivencia familiar se convirtió en una discusión familiar y terminó en una tragedia. Todo estaba bien mientras Óscar Alan se encontraba conviviendo con algunos amigos, pero luego el joven de 21 años empezó a discutir con su esposa.

Según testigos, la noche del viernes, cuando inició la acalorada discusión, los amigos del joven empezaron a marcharse cada uno por su lado. Desafortunadamente, la pelea no concluyó cuando ellos se fueron.

La pareja intercambió amenazas de muerte, pero solamente la pareja de Óscar cumplió lo que prometía y se cortó las venas.

 

Al ver esto, familiares de la joven mujer la trasladaron de forma inmediata a un hospital de la ciudad a bordo de un vehículo particular. En el cruce de las avenidas 21 de Marzo y Ciudades Hermanas, en la colonia 5 de Mayo, la mujer intentó bajar del vehículo. Sin embargo, fue sometida por quienes la llevaban.

Mientras todavía se encontraban en casa, se dijo que Óscar Alan fue sujetado para que no le hiciera daño a su pareja o a sí mismo, pero en un descuido este terminó soltándose y se subió a una moto para ir hacia donde estaba hospitalizada la mujer.

Sin embargo, no estaba en condiciones de conducir debido al estado alcohólico en el que se encontraba y terminó perdiendo el control de la moto de Marka Italika de color negro e impactándose a toda velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento San Miguel.

 

 

Debido al exceso de velocidad y que no llevaba puesto el casco, Óscar Alan murió de forma instantánea mientras su pareja se encontraba en el hospital luego de cortarse da les venas.

Peritos acudieron al sitio del accidente y personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la escena para practicarle la necropsia de ley.

Elier Lizárraga

Entradas recientes

Así luce la Zapatería B Hermanos luego del derrumbe de ayer en Culiacán

La Zapatería B Hermanos está ubicada en uno de los edificios más viejos del centro…

4 días hace

Derrumbe de zapatería en Culiacán: una muerta y cuatro heridos identificados

Se había mencionado que se trataba de dos personas muertas, pero el último informe señala…

4 días hace

Mueren dos personas en derrumbe de una zapatería en el centro de Culiacán

En el derrumbe de la zapatería B hermanos del centro de Culiacán, cinco personas resultaron…

4 días hace

Muere bebé por Covid en Culiacán; tenía 24 días de nacido

Muere un bebé por Covid-19 en Culiacán la noche del jueves y la directora del…

4 semanas hace

Sicarios asesinan a dos hombres en Mocorito

Los sicarios abrieron fuego contra tres hombres y mataron a dos en Mocorito; uno más…

1 mes hace

Capturan a “El Marro”, multihomicida que escapó de la cárcel hace 8 días

“El Marro”, multihomicida capturado por la policía de Ensenada, padece trastornos mentales, por lo que…

1 mes hace

Esta web usa cookies.