Este tipo de conductas son contempladas en el Bando de Policía como faltas administrativas, así que ponte al tiro

Si andas de Caliente en la vía Pública el 14 de febrero, la Policía de Culiacán tiene un lugar especial para ti... en Barandilla

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Será 14 de febrero, será domingo y será en pandemia (aunque ya a nadie le importa). El próximo domingo Culiacán se convertirá en la capital mundial de los moteles, por lo que estos estarán llenos y más de un valiente se animará a rendirle a tributo a Venus (la diosa, no los jabones) en plena vía pública.

Nunca faltan los valientes. Pero este año ya están advertidos: la Policía Municipal se llevará a toda persona que sea vista en la vía pública realizando actos obsenos, impropios, cosas que haces con tu novia cuando no están tus papás. Teniendo sexo, pues.

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recordó que este tipo de conductas son consideradas como faltas administrativas en el Bando de Policía y Gobierno, por lo que cualquier parejita que sea vista entregándose a Afrodita va directo a un cuarto muy especial, pero los separos del tribunal de Barandilla.

“Está contemplado en el bando que las parejas que sean vistas haciendo actos inmorales en la vía pública deben ser conducidos a Barandilla, definitivamente se va a aplicar el Bando en ese sentido”, manifestó.

El jefe policial recordó que en otros años se han encontrado a personas que en estas fechas incurren en el tipo de conductas mencionado, por lo que pidió a la ciudadanía que se guarde la compostura.

“En años anteriores hemos tenido detenciones en ese sentido, pues aquí también pedimos a la sociedad que tome en consideración esta situación. Se debe mantener el comportamiento ante este tipo de faltas a la moral”, aseguró.

Así que ya saben. Si quieren ser padres el 14 de noviembre, reserven un cuarto en uno de los tantos moteles de la ciudad, que seguramente ese día estarán  en propoción y por horas.

Mejor no terminar en Barandilla por andarle jugando al v…aliente.

Y usa cubrebocas.

Y condón.

Puercos.