Los bomberos acudieron para controlar el incendio y rescatar al hombre, quien ya le había prendido fuego a su casa en una ocasión

Hombre incendia su propia casa y estuvo a punto de morir en Culiacán

Elier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Un hombre estuvo a punto de morir esta noche cuando, por motivos que se reservaron, el sujeto le prendió fuego a su propia casa e inició un incendio.

El siniestro se registró en la colonia 5 de Mayo, sobre la calle Churubusco, al sur de la capital sinaloense, alrededor de las 23:30 horas del jueves.

Según versiones de algunos vecinos, hubo quienes despertaron porque empezaron a escuchar ruidos de golpes y cristales rotos en los alrededores y al investigar se dieron cuenta de que una de las casas cercanas estaba ardiendo.

Rápidamente dieron aviso al cuerpo de Bomberos de Culiacán, que llegaron rápido debido a la cercanía del sector con respecto a la estación.

Los bomberos pudieron apagar rápido el fuego, el cual no tuvo tiempo suficiente para tomar fuerza y quemar también otras casas vecinas.

Del mismo modo, ingresaron en el inmueble para rescatar al vecino que se encontraba en el interior, quien fue identificado con el nombre de Arturo, quien no resultó herido.

A decir de los vecinos, no es la primera vez que Arturo le prende fuego a su casa, pues ya en otra ocasión había hecho esto aunque tampoco entonces pasó a mayores.

Luego se supo que los golpes y cristales rotos que se escucharon fueron producidos por el propio dueño de la casa en su afán de salir para no quemarse.