El enfrentamiento ocurrió en una finca en la que las autoridades han recuperado vehículos robados en otras ocasiones

Sicarios asesinan a cinco presuntos robacarros en una balacera

Redacción

Cinco presuntos robacarros fueron asesinados por sicarios en una balacera registrada esta tarde en el municipio de Tlaquepaque, en Jalisco.

El atentado tuvo lugar alreded de las 14:20 hroras, en horario de Jalisco, en una finca ubicada sobre la esquina de las calles Morelos y Mariano Azuela, en la colonia Hidalgo.

Vecinos del sitio alertaron a las autoridades sobre la balacera, por lo que agentes de las corporaciones policiales llegaron rápidamente a la escena.

Sin embargo, al llegar, los uniformados encontraron a cuatro hombres y dos mujeres, todos heridos de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervensión de los servicios médicos municipales.

Al llegar, los paramédicos confirmaron en el sitio la muerte de tres hombres y una mujer en el sitio, por lo que trasladaron al hombre y a la mujer heridos para recibir atención médica. Mientras iban en camino, el hombre murió.

Israel García, supervisor de la Comisaría de Tlaquepaque, explicó que no hay información sobre lo ocurrido en el sitio.

“Tenemos en nuestros antecedentes que en esta finca ya hemos recuperad algunos vehículos con reporte de robo a las autoridades. Pero no nos han mencionado nada (del tiroteo) las personas. Solo tenemos estos antecedentes”.

La zona fue acordonada para que peritos realizaran sus diligencias y recabar evidencias de lo ocurrido durante el cambio de fuego.