El cambio de fuego duró varios minutos y los sicarios lograron huir del sitio sin ninguna autoridad que les impidiera el escape

Hombres armados sostienen enfrentamiento sin autoridad que lo impida; matan a dos

Redacción

Dos grupos rivales de hombres armados se enfrentaron a balazos en la comunidad de El Encinal, en el municipio de Tecate, Baja California.

Estos hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero alrededor de las 05:00 horas de la mañana, pero no fue dado a conocer hasta el día de hoy.

Tecate es uno de los puntos de conflicto más violentos en este momento debido a los constantes enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo a los reportes, el enfrentamiento duró varios minutos y no hubo ninguna autridad que impidiera los disparos o que los humbres huyeran del sitio una vez que la refriega terminó.

Los primero reportes de algunos testigos alertaba de un convoy de hombres armados en la primaria Adelina López Murrieta, antes de llegar a un puente que conecta con la comunidad de El Encinal.

Primero, los icarios llegaron a casa de un hombre llamado Diego. Mientras el grupo que atacó al hombre patrullaba el pueblo, otro grupo llegó y se enfrentaron a balazos.

Varios vehículos con orificios producidos por proyectiles de arma de fuego quedaron por todo el pueblo, incluso bajo el puente cercano a la primaria.

En algunos de los vehículos incluso se apreciaban salpicaduras de sanngre, como si hubieran herido a varios sujetos.

Al llegar finalmente las autoridades, dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la zona.