Así se expresó el alcalde de Mazatlán sobre las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas ayer en Mazatlán

Asesinan a dos mujeres en Mazatlán

Redacción

Las muchachas no eran de Mazatlán, vinieron y me las tiraron aquí, señaló Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán, sobre el doble feminicidio ocurrido en Mazatlán.

Ayer por la mañana, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en un canal pluvial ubicado entre las colonias Fuentes e Invonavit Jabalíes.

“Esas muchachas no eran de aquí, aquí nos las aventaron nada más. La Fiscalía nos lo dejó saber, acuérdense que esostemas no son nuestros, son temas que no nos competen a nosotros”, señaló El Químico Benítez durante una entrevista con Línea Directa.

El presidente municipal admitió que esos temas dañan la imagen del puerto, pero se deslindó de dar más declaraciones o tomar responsabilidad por el crimen.

Benítez Torres se dijo contento con el trabajo que ha hecho Jesús Ramón Alfaro Gaxiola como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán y dijo estar satisfecho con los resultados, a pesar de lo ocurrido.

“No nos preocupa la inseguridad. Asaltaron no se qué lugar (los responsables del crimen), los siguieron y los detuvieron. Ya están procesados”, manifestó el alcalde.