Categorías: PrincipalViral

Hace una guitarra eléctrica con los restos óseos de su tío

Las fotografías de la guitarra eléctrica fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Prince Midnight y se está volviendo viral

Elier Lizárraga

Hay pocas cosas más metaleras que hacer una guitarra eléctrica con los huesos de tu difunto tío… y este hombre decidió hacerlo realidad.

Se trata de Prince Midnight, un músico de heavy metal que decidió publicar su obra en Instagram. Sí, tomó los restos de su pariente y los convirtió en una guitarra eléctrca.

El hombre, cuyo nombre real no aparece en la cuenta de Instagram, fue documentando todos los pasos, desde que empezó a construir la guitarra, hasta que finalmente estuvo en forma para tocarla.

Según una de las publicaciones, los restos óseos pertenecen a su tío Filip, quien murió en la década de los 90 y sus restos fueron donados a la ciencia.

Sin embargo, las universidades e Grecia, donde el cuerpo había terminado, dejaron de usar esqueletos reales y el cuerpo había sido enterrado de forma temporal en una tumba rentada.

Tenerlo en una tumba permanente, según cuenta Dark Prince, le costaba 150 mil dólares a la familia, por lo que, para no pagar más renta, decidieron llevarlo de vuelta a Estados Unidos.

“Mi tío Filip murió en los años 90 y su cuerpo fue donado a la ciencia. Sin embargo, las escuelas en Grecia dejaron de usar esqueletos reales y sus restos terminaron en un féretro temporal en el que la familia tenía que pagar renta (una tumba permanente costaría unos 150 mil dólares). Finalmente decidimos traerlo de vuelta a Estados Unidos. Feliz de estar reunidos”, es el texto que acompaña la fotografía de los restos de Filip.

En su siguiente publicación, Prince Midnight explica que ha estado teniendo dificultades para saber qué hacer con los restos de su tío, quien era un gran fan del metal y una gran influencia en su vida, por lo que ha decidido convertirlos en la primer guitarra eléctrica hecha con huesos humanos, para que pueda rockear para siempre.

Y así nació la Skelecaster. El nombre se debe a que la guitarra está hecha de un esqueleto (Skeleton, en inglés), y las piezas de una guitarra Fender Telecaster.

En una erie de publicaciones de su cuenta de Instagram, el músico va documentando el proceso de construcción de su nuevo instrumento, con el que le da nueva vida a su tío y lo hace rockear desde el más allá.

Esta noticia se está volviendo viral en medios de todo el mundo no solo por lo raro del acontecimiento, también hay quienes cuestionan si está bien o mal en un sentido moral.

¿Qué piensas de la Skelecaster?

Elier Lizárraga

Entradas recientes

Matan a tres sicarios del Cártel de Sinaloa en balacera con agentes federales

Tres miembros del Cártel de Sinaloa murieron durante la balacera ocurrida en Bácum la tarde…

7 horas hace

A punta de pistola, se roban camioneta de lujo de una agencia automotriz en Culiacán

El crimen ocurrió a la vista de todos afuera de una agencia automotriz de la…

8 horas hace

Los Chapitos y cincuenta pistoleros se pasearon por Mazatlán

Según Univisión, Los Chapitos estuvieron en un “rancho grande” en Mazatlán, pero las autoridades de…

8 horas hace

Militares detienen a El Jaguar, capo del Cártel de Sinaloa

Luego de que se llevaran El Jaguar, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, mujeres…

12 horas hace

Se roban tramo de 18 kilómetros del poliducto de Pemex en Sinaloa

El robo del poliducto de Pemex pudo ser obra del Cártel de Sinaloa

16 horas hace

Él es “Otoniel”, socio de “El Chapo” y nuevo Pablo Escobar

Dairo Antonio Úsaga David, alias Otoniel, principal socio del Cártel de Sinaloa, fue detenido en…

2 días hace

Esta web usa cookies.