En un video, el actor felicitó al gobernador por la decisión “valiente” que se tomó en Sinaloa al aprobar la Ley de Protección Animal

Eugenio Derbez felicita a Quirino por la prohibición de corridas de toros en Sinaloa

Redacción

El actor mexicano de comedia Eugenio Derbez felicitó al gobernador Quirino Ordazo Coppel por la reciente aprobación de la Ley de Protección Animal en la que se prohíben las corridas de toros en Sinaloa.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de redes sociales del actor, este se mostró contento con la “valiente decisión” tomada para proteger la vida animal.

“Me acabo de enterar que se prohibieron las corridas de toros en todo el estado (de Sinaloa). Señor gobernador Quirino Ordaz, de verdad felicidades por esta valiente decisión. Todos sabemos que hay muchos intereses económicos detrás de la tauromaquia”, explicó.

El Congreso del Estado aprbó una serie de rebormas a la Ley de Protección Animal y a la Ley de Protección ambiental el pasado 28 de enero.

En ellas, se establecieron penas para quienes participen en actos de maltrato animal como peleas de perros o tauromaquia en el territorio sinaloense.