Las regulaciones del gobierno federal impiden que aparezcan animales de caricatura para que los niños no los compren, pero esta jugada maestra nadie la vio venir

El Osito Bimbo aparece en paquetes de servilletas Pétalo y desata una ola de memes

Redacción

Las regulaciones del gobierno de México que exigen que aparezca un etiquetado en productos que contienen exceso de sodio, grasas o azúcares también impide que aparezcan personajes de caricatura en ciertos productos para que los niños no los compren, pero la jugada maestra de Bimbo y Pétalo le metió un gol al gobierno que ni el mismísimo Pelé puede igualar.

Desde octubre de 2010, Bimbo y Pétalo se aliaron para promocionar ambos productos en las famosas servilletas, valiéndose de las mascotas de ambas compañías para crear una tierna combinación.

No lo niegues, ni tu mamá se resistirá a las servilletas adornadas con el Osito Bimbo y Poppy, el famoso cachorrito de Pétalo que desde hace años aparece en la publicidad de la marca.

El motivo por el que ha generado los memes es la aparición del Osito Bimbo, pues se creía que con las regulaciones del gobierno todos los personajes de la infancia de los chavorrucos de México verían su final. Nada más lejos de la verdad.

En una jugada maestra de marketing, el Osito Bimbo volvió, pero no en forma de fichas, sino que se hizo Turbo. Le bailó sabros al gobierno federal.

Dado a que no hay ningun regulación que impida que el Osito Bimbo aparezca en otras marcas, este seguirá en los productos con los que la marca forme alianzas en el futuro.

Y la 4T no podrá hacer nada al respecto.

Bueno, ahora la razón por la que viniste aquí, los memes: