Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi cuando fueron interceptadas por sujetos armados

Redacción

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de este viernes cuando se encontraban en la comunidad de La Campana, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

Según el reporte oficial, uno de ellos, identificado como Carlos “N”, era vecino de Las Quintas cuando viajaba con su acompañante a bordo de un automóvil Mitsubishi de color gris.

Al llegar a la altura del kilómetro 20 de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, sicarios los interceptaron y los atacaron a balazos con armas de diversos calibres.

Cuando el automóvil detuvo la marcha, uno de los heridos intentó huir y bajó del vehículo, pero solo llegó hasta la banqueta y su  cuerpo quedó tirado en el suelo.

Agentes de la División Caminos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el área mientras llegaban los investigadores de la Fiscalía General del Estado para iniciar sus diligencias.

Luego de cometer el doble asesinato, los responsables huyeron del sitio y automovilistas que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades.