Los cuerpos fueron enterrados junto con un Nissan Sentra en la comunidad de Los Pochotes

Encuentran una camioneta con tres muertos enterrados en Navolato

Redaccion

Culiacán, Sin.-Los cuerpos de tres personas que habrían desaparecido en 2011 fueron encotnrados la tarde de este jueves en el municipio de Navolato.

Los restos humanos fueron encontrados en el interior de un vhículo Nissan Sentra por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinalo junto con el colectivo Voces Unidas por la Vida la tarde de este jueves en la comunidad de Los Pochotes.

Para desenterrar los restos se requirió el uso de maquinara pesada en la zona durante una búsqueda que duró varias horas.

Aunque las personas no han sido identificadas de forma oficial, se cree que puede tratarse de tres hombres de nombre Misael, Abraham y José Isidro, quienes desaparecieron el 8 de enero de 2011.

El vehículo y los cuerpos estaban enterrados a más de cinco metros bajo tierra y fue necesario retroexcavarlos para lograr sacarlos de la tierra.

Los restos serán trasladados por personal de la Fiscalía General del Estado para realizarles pruebas genéticas y de esta forma tener una confirmación oficial de su identidiad y entregarlos a sus familiares.