Personas que caminaban por un sendero entre Las Coloradas y Alturas del Sur descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades

Asesinan a un hombre en Las Coloradas

Redacción

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre fue asesinado en la colonia Las Coloradas durante la mañana de este jueves en la capital sinaloense.

Los restos feron encontrados por personas que pasaban por un sendero ubicado entre las colonias de Las Coloradas y Alturas del Sur, y fueron ellos mismos quienes dieron aviso a las autoridades.

Según el reporte oficial, el cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado acordonaron la zona para que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar susdiligencias en la zona del hallazgo.

Lo único que se informó sobre la víctima es que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad y la naturaleza de la herida que recibió.

Peritosarribaron a la zona para realizar sus diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopcia de ley.