Karen había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de diciembre por sus familiares

Sicarios del "Mencho" queman a una pareja en el interior de un vehículo

Redacción

Sicarios del Cátel Jalisco Nueva Generación calcinaro  a una pareja en el interior de un automóvil supuestamente luego de una riña de cantina. La mujer era Karen Hervey Ruiz, de 23 años de edad, quien estaba desaparecida.

La desaparición de Karen fue reportada desde el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Guanajuato y las autoridades la buscaban.

Sin embargo, sus familiares informaron hace dos días que la joven había sido encontrada sin vida. El hecho en el que fue asesinada fue confirmado más tarde y se indicó que había sido responsabilidad de sicarios bajo las órdenes de Nemesio Oseguera Cervántez el Mencho, líder de la organización criminal mencionada.

Con ella se encontraba su novio, el charro Lorenzo el Pollo Ríos. Ambos cuerpos estaban dentro del vehículo consumidos por el fuego.

Antecedentes

Karen y su novio desaparecieron el pasado 6 dediciembre y desde entonces sus familiares no dejaron de buscarlos.

En redes sociales, surgió un gran movimiento para que las autoridades trajeran de vuelta a la jinete equina originaria de Querétaro, desaparecida en Guanajuato.

Sin embargo, días después su cuerpo y el de su novio aparecieron en el interior de un vehículo.

No fue hasta el día de hoy que se dio a conocer que los responsables del hecho eran sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.