La CFE recibió más de un millón de quejas en solo 45 minutos debido a los problemas que presentó en su red eléctrica

¡apagón nacional! No te está inocenteando la CFE, sí hubo apagón en todo México

Redacción

En unos minutos las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios que preguntaban dónde más se habia ido la luz además de su colonia. Pronto fue en toda la ciudad, luego todo el estado. Pero el apagón en realiad alcanzó proporciones mayores.

Sí, fue un apagón en todo México. No se trató de una broma del día de los inocentes por no pagar el recibo a tiempo, el problema fue real.

Según las primeras delcaraciones de la dependecia a medios nacionales, en tan solo 45 minutos se recibieron un millón 288 mil quejas de fallas en su servicio.

La Comisión Federal de Electricidad, a través de sus redes sociales (porque tienen internet de en sus celulares), explicaron que se trata de una falla, sin ahondar más allá, y que esperan que el problema quede solucionado dentro de la próxima hora.

Si bien en la capital sinaloense y en otros sitios del estado el problema parece solucionado, hay otros estados que se encuentran todavía sin energía eléctrica.

Las fallas de la CFE han afectado a compañias como Telmex, Telcel, Megacable, etcétera, debido a que las afectaciones eléctricas se vieron reflejadas en sus servicios.