Los responsables dejaron a la joven con el cuerpo ensangrentado; tuvo que ser hospitalizada para operarla

Quinceañera es violada por su exnovio y nueve amigos durante su fiesta

Redacción

Una quinceañera fue víctima de un crimen que tiene comparación: mientras transcurría su fiesta, su ex novio y otros nueve amigos de este abusarn sexualmente de ella.

La joven, identificada como Milagros, quien vive en el barrio Ludueña de Rosario, en la ciudad de Rosario, en Argentina, quedó con el cuerpo ensangrentado.

Su madre, al no encontrarla mientrass se desarrollaba su fiesta de 15 años, salió a buscarla y no la encontró sino hasta dos horas después, cuando deambulaba sola por la calle.

“Estaba con el cuerpo ensangrentado y deambulando sola por la calle”, contó la madre desesperada al diario La Capital.

“Es terrible lo que le hicieron, la rompieron por dentro. Tuvieron que coserla y hacerle traansfusiones de sangre”, manifestó la angustiada mujer luego de ver el estado de su hija y llevarla al hospital Eva Perón.

La menor tuvo que ser operada de emergencia y se quedó internada en terapia intensiva.

La joven, antes de ser hospitalizada, identificó a su principal agresor, un exnovio de nombre Facundo, quien se entregó luego del atroz crimen; sin embargo, la joven señaló a otros hombres quienes también abusaron de ella, entre ellos varios que ya eran mayores de edad.

Debido a estos hechos, se radicó una denuncia en la Unidad de Delitos Sexuales, la cual se encuentra bajo la dirección del fiscal Ramiro González Raggio. Sin embargo, este manifestó que hassta el momento no se han encontrado señales de que más de una persona haya atacado a la joven.

Vecinos del barrio e manifestaron frente a la 12va delegación de policía, donde se encuentra detenido el acusado. Luego de un rato, debido a disturbios y quema de diversos objetos, la policía reprimió la manifestación.