Sumando esfuerzos con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel en llevar bienestar a la población, Rosa Elena Millán Bueno llevó acciones gratuitas en salud a través de la Fundación Viviendo Sano, al bulevar de los Agricultores.

Con todas las medidas de protección de la nueva normalidad, como el uso de cubrebocas y toma de temperatura, se logró beneficiar con más de 554 atenciones en consulta médica, consulta dental, electrocardiograma, ultrasonido, podología para (cuidado de pies), toma de presión arterial y ritmo cardiaco.

“En esta situación de pandemia, nos queremos solidarizar con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, con los servicios que podemos sumarle a todo el esfuerzo que ellos han hecho por atender las necesidades de las familias”, señaló Millán Bueno.

Consideró que acercar este tipo de servicios a la población genera además de un ahorro en su economía familiar, también eleva sus indicadores en salud, sobre todo en los casos donde se detecta algún problema y se canaliza a la unidad de salud correspondiente para seguimiento médico.

Desde hace 5 años, Viviendo Sano ha acercado a las colonias atención y servicios que la población requiere, existiendo hoy casos como curaciones de heridas en el pie, limpiezas dentales, medición de presión arterial, detección de arritmias cardiacas, entre otros.