El hallazgo fue reportado de manera anónima a las autoridades

Encuentran los cuerpos de tres hombres y dos mujeres "embolsados" en un baldío

Redacción

Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron encontrados “embolsados” en un  solar baldío en la comunidad de Estrada, en el municipio de Celaya, Guanajuato, durnate la noche del viernes.

Este hecho trascendió a medios nacionales hasta la mañana de hoy y se informó que se trataba de los cuerpos de tres mujeres y dos hombres.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los cuerpos estaban parcialmente en el interior de bolsas negras, en un baldío ubicado sobre la calle Navor Carrillo y se supo de este hecho a través de una llamada anónima realizada por habitantes del sector.

Según el reporte, los cuerpos presentaban señales de violencia, por lo que se cree que las víctimas fueron torturadas antes de que fueran asesinadas y finalmente abandonadas.

Una vez que se recibió el reporte a través del núero de emergencias 911, agentes municipales acudieron al sitio para resguardar la escena. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Agentes de investigación realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las indagatorias necesarias para abrir una carpeta de investigación. De los probables responsables no se ha brindado ninguna información.