Previo a la persecución, los pistoleros intentaron asesinar a dos personas

Caen tres sicarios luego de tiroteo y persecución

Redacción

Tres sujetos en posesión de armas de fuego fueron detenidos luego de intentar asesinar a dos personas, lo que generó un despliegue policial en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al callejón Coahuila, entre Niños Héroes y Constitución, donde se reportó un tiroteo contra dos personas alrededor de las 06:43 horas de la mañana de este sábado.

Al llegar al sitio del reporte, los agentes encontraron a los heridos. Algunos testigos narraron a los agentes que los responsables huyeron a bordo de un automóvil de tipo vagoneta de color azul.

Luego de esto se desplegó un operativo policial en la zona, con lo cual lograron localizar un vehícullo con las características descritas por los testigos, el cual circulaba a exceso de velocidad con dirección a la calle Niños Héroes.

Al ver a los agentes acercándose, el conductores de la vagoneta intentó acelerar la marcha, pero esto solo provocó que el vehículo terminara volcándose sobre la vanqueta del hotel Tropical.

Rápidamente los policías se acercaron a la vagoneta y aseguraron a uno de los responsables, el cual estaba en posesión de varias armas de fuego.

Un segundo sujeto logró descender de la vagoneta y subió a otro automóvil de color café, el cual fue interceptado en la colonia Castillo, cuando pasaba sobre la avenida Mariano Escobedo.

En esta ocasión fueron detenidos dos sujetos, los cuales estaban en posesión de armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.