Los sujetos fueron detenidos en el centro de la capital sinaloense por realizar disparos, faltarles el respeto a las personas y circular en un vehículo robado

Iban en un vehículo robado y disparándole a la gente en Culiacán: termina mal

Redacción

Culiacán, Sin.- Dos sujetos que iban disparando al aire a bordo de un vehículo robado fueron detenidos en el centro de Culiacán durante la mañana de este viernes.

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó a medios de comunicación que, luego de recibir una llamada anónima, agentes se dirigieron a la zona donde ocurrieron algunos disparos y detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de un automóvil Tsuru de color blanco.

Los sospechosos fueron detenidos por faltas al bando como disparar al aire, faltarle el respeto a una mujer y circular a bordo de un automóvil con reporte de rbo.

“Este vehículo fue localizado sobre la avenida Rubí y al acercarse para verificar por qué estos sujetos estaban molestando a las personas, uno de ellos descendió con un arma y amagó a uno de los policías que se habían acercado a la intervensión”, informó el mando policial.

“Después de varios minutos, esta persona desistió, soltó el arma y fue detenido junto a su acompañante”, señaló.

Guinto Marmolejo señaló que uno de los detenidos realizó disparos al aire para amedrentar a los policías, lo cual no sucedió y nadie resultó herido con esto.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público con cargos de circular en un vehículo robado y portación ilegal de armas de fuego.