2 mil 854 mujeres fueron asesinadas en todo México en el periodo de enero a septiembre de este año

Asesinan a balazos mujer embarazada dentro de su propia casa

Redacción

Una mujer embarazada fue asesinada dentro de su propia casa durante la madrugada del miércoles cuando estaba dentro de su casa en la ciudad de Ensenada, Baja California.

El reporte del crimense genero a las 02:40 horas de la madrugada. Según testigos, se escucharon detonaciones de arma de uego dentro de una casa de la calle Sauce 7, en la colonia Los Encinos.

Agentes municipales que acudieron al reporte señalaron que encontraron a la mujer, de 22 años de edad, tirada en el piso y con varias heridas producidas por arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que la víctima no presentaba signos vitales. Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y se hicieron cargo de la investigación.

Según la estadística, en los primeros 11 días del mes de noviembre en Ensenada han sido asesinadas 20 personas, lo que suma un total de 348 homicidios en lo que va de 2020.

Víctimas al por mayor

En México han sido asesinadas 2 mil 854 mujeres en el periodo comprendido de enero a septiembre de 2020. De estos crímenes solamente 204 son indagados como feminicidios.

Esta situación se ha mantenido desde 2019, lo que ha generado una escalada de indignación entre la población, pues la violencia alcanza nuevos límites todos los días.