Se trata de hechos aislados ocurridos a lo largo del municipio de Ensenada, Baja California

Asesinan a tres hombres a balazos; uno de ellos en un enfrentamiento

Redacción

Tres hombres fueron asesinados en diversos hechos violentos durante lo que va de esta semana en la ciudad de Ensenada, Baja California, uno de ellos en un tiroteo que tuvo lugar en la carretera a Tijuana.

El primero de los hechos se registró en la colonia Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, alrededor de las 19:06 horas del lunes.

Según el reporte, el cuerpo quedó junto a un vehículo, presumiblemente propiedad de la víctima.

Fueron los propios ciudadanos quienes reportaron el hecho, por lo que la Policía Municipal acudió para confirmar lo que había sucecido.

Al llegar a la escena y encontrar al occiso en el pavimento, los agentes dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja para que revisaran el cuerpo, pero únicamente pudieron verificar que ya no tenía signos vitales.

El segundo hecho se registró apenas iniciada la mañana del martes, a las 04:15 hora; los agentes que respondieron al llamado indicaron que un joven de aproximadamente 25 años se encontraba tirado y con heridas de arma de fuego sobre la carretera.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron a la escena de nuevo solamente pudieron confirmar que el joven había muerto a manos de desconocidos.

El cuerpo quedó tirado sobre acotamiento a la altura del kilómetro 81 de la carretera mencionada.

La tercera víctima fue ejecutada en el fraccionamiento Encino y su cuerpo quedó tirado sobre la calle Yuca, según la información brindada a través del sistema C-4.

Según algunos testigos, el occiso estaba afuera de una tienda de conveniencia y se le podían apreciar heridas de arma de fuego, por lo que se dio aviso a las autoridades.