Antes se dedicaba exclusivamente a asuntos religiosos y al cuidado de su familia; hoy es modelo en la plataforma OnlyFans

"Nunca había sido tan feliz": Pastora cristiana se convierte en modelo para adultos

Redacción

Un día Nikole Mitchell simplemente se hartó de la vida como pastora cristiana y se convirtió en lo que siempre quiso ser: una bailarina exótica y modelo para adultos gracias a la plataforma OnlyFans.

Esto, aseguró la mujer de 36 años, ha sido su sueño siempre y una vez que se decidió a dejar la religión encontró la verdadera felicidad, según sus propias declaraciones al New York Post.

“Desde muy joven soñaba con ser bailarina exótica, pero fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran algo malo”, señaló. Así que, en lugar de perseguir su sueño, se dedicó a criar a sus tres hijos y se entregó a la vida religiosa.

Sin embargo, incluso como líder pastoral era considerada una rebelde en el seno de su familia.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite dirigir, que pertenecen a la cocina y se dedican a la crianza de los hijos. Asi que, aunque iba en contra de todo lo que me enseñaron, me convertí en pastora”, señala la ahora modelo.

En 2011, acompañada de su ahora exesposo, Mitchel se unió a la iglesia de Woodland Hills en St Paul, Minnesota, donde descubrió la posibilidad de la equidad de género dentro de la religión.

Mitchell recordósus visitas a la iglesia y cómo cada domingo estaba al frente y siempre tenía una pregunta después de cada sermón.

“Uno de mis pastores me dijo ‘Nikole, ¿te das cuenta de que eres una teóloga? Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores'”.

Con ancias de crecer, además de criar a sus hijos, Nikole empezó a dar sermones semanalmente durante el año de 2016.

Sin embargo, su verdadera identidad empezó a desplegarse cuando asistió a una presentación orientada a la comunidad LGBT más tarde ese mismo año.

Resolución

“Entonces me di cuenta de que podía no ser heterosexual y eso cambió mi mundo para siempre”, señaló Nikole, quien ahora se identifica como bisexual o pansexual.

Conitnuó diciendo: “Sabía que si revelaba mis preferencias iba a perderlo todo, pues la iglesia no permite a personas como yo”.

Entonces, en 2017 se dio cuenta de lo que estaba pasando: vivía una vida de duplicidad y mantenía su sexualidad en secreto.

Entnces, el 4 de julio de ese año dio su primer sermó n unate un gran número de personas, pero eso la motivó a dejar la iglesia. “Simplemente nunca volví”.

Unos meses más tarde, Nikole salió del closet en un video de YouTube y encaró lo que sería la reconstrucción de su vida.

Hacia adelante

Deseosa de explorar más a fondo su sexualidad, la mujer se inscribió a una clase llamada “Sexpress You” (Sería algo como Sexrpésate, en español). “Era sobre expresar tu identidad sexual y eso era el empujón que necesitaba”.

Lo siguiente que hizo fue contactar a un fotógrafo para hacer su primera sesión fotográfica desnuda.

“Lloré porque nunca e había sentido tan bendecida en mi vida. Me sentí más liberada de lo que nunca me había sentido antes”, señaló.

Eocionada con la idea de convertirse en stripper, Nikole lanzó su cuenta de OnlyFans, donde publica fotografías y videos explícitos a cambio de dinero.

“Empecé muy tímida, solo suviendo fotos topless. Ahora estoy en el punto en el que hago pedidos personales, enfocados en los deseos de cada persona”, manifestó.

“Estoy en el punto donde en marzo me iban a pagar por tener sexo con una persona, y estaba bien con eso, pero entonces surgió el brote de COVID y todo eso quedó cancelado.

Nikole se mudó  a Los Ángeles en 2019 y se divorció de su marido en junio. Desde entonces, asegura, nunca había sido tan feliz.