En un video que circula en redes sociales, se observa a miembros de la mafia turca enviar un saludo al Mayo Zambada

Crece el poder de "El Mayo" Zambada: Mafia de Turquía hace alianza con el Cartel de Sinaloa

Redaccion

El Cártel de Sinaloa, específicamente la facción dirigida por Ismael el Mayo Zambada, podría haber confirmado una alianza que incrementa su poder como organización criminal a nivel internacional.

Esto luego de que un video que circula a través de redes sociales en el que aparecen supuesstos miembros de la mafia de Turquía enviaran saludos al capo sinaloense.

Si bien en el territorio mexicano el Cártel de Sinaloa enfrenta una posición difícil debido a sus constantes luchas internas y contra otros grupos armados, ,esta alianza confirma que su expansión es imparable.

El video en cuestión dura apenas 13 segundos y en él los supuestos miembros de la mafia turca mandan un saludo al Cártel de Sinaloa, con especial mención a el Mayo Zambada.

Segúnn los informes de diversos sitios de noticias que han hehcho cobertura de este evento, en los próximos días podría registrarse actividad criminal por parte de ambos grupos, lo que confirmaría sin lugar a dudas la alianza Sinaloa-Turquía.

Si bien las autoridades todavía trabajan para determinar la veracidad del video, por el poder que tiene el Cártel de Sinaloa no puede descartarse que este sea real.