El sujeto atacó sexualmente a dos menores de edad, una de ellas originaria de Mexicali y la otra de Mocorito

Viola a dos niñas... y le dan 9 años de cárcel

Redacción

Culiacán, Sin.- José Macedio “N”, acusado de violar a dos niñas, fue sentenciado a nueve años de prisión por ambos delitos, según informó la Fiscalía General del Estado.

Además de la setencia el criminal estará obligado a pagar una multa de 31 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño a las víctimas.

En el primero de los casos, José Macedonio atacó sexualmente a una menor de edad originaria de Mexicali, Baja California, en 2018. La fiscalía atrajo el caso luego de que se abriera la carpeta de investigación.

Mediante una investigación realizada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos Vulnerables, fue posible identificar a José Macedonio, quien había cometido otro ataque sexual en 2016 en el municipio de Mocorito.

Por ambos delitos, la Fiscalía General del Estado solicitó al juez una orden de aprehensión en contra del responsable, la cual se emitió y cimplimentó el 20 de noviembre de 2018.

Desde entonces, el indiciado enfrentaba los dos procesos en prisión y su sentencia definitva fue emitida el pasado 11 de septiemre.