La fotografía fue publicada sin ningún contexto, únicamente explicando que se trata de una fotografía reciente, de las pocas que existen de los hijos de “El Güero” Palma (izquierda) y “El Chapo” Guzmán (derecha)

Elier Lizárraga

Una misteriosa fotografía en la que aparecen Jesús Beltrán, hijo de el Güero Palma, e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de el Chapo Guzmán, circula en redes sociales.

Hace unas horas, en Reddit fue publicada esta foto sin contexto alguno, únicamente explicando que es de las pocas fotografías recientes que se conocen de los hijos de los capos.

La imagen fue publicada en el subredit r/NarcoFootage por e u/edsmanifesto1, explicando únicamente que se trata de Jesús Beltrán e Iván Archivaldo Guzmán.

La fotoggrafía está ligeramente editada debido a que originalmente fue tomada con baja calidad y, para ecitar píxeles, se difuminan algunas partes.

De momento la imagen no circula de forma masiva y, debido a su naturaleza de la misma, tampoco se cuenta con mucha información sobre el acontecimiento que reunió a estas dos figuras del mundo del narcotráfico o cuándo fue tomada.

Las únicas fotografías que existían de Iván Archivaldo datan de 2008, cuando fue detenido por la ahora extinta Agencia Federal de Investigación.