El cuerpo del hombre, en calidad de desconocido, quedó tirado sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez

Asesinan a balazos a un hombre en La Lima

Redacción

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes en la colonia La Lima, en el norte de la capital sinaloense.

Según el reporte oficial, el crimen fue cometido alrededor de las 04:30 horas.

El cuerpo de la víctima quedó bocarriba, tirado sobre sobre el callejón Acuario, esquina con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y se le apreciaban varios impactos de bala a simple vista.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido pero los agentes que acudieron a la escena lo describieron como un hombre de 40 a 45 años, complexión robusta, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y estaba descalzo.

Paramédicos de Cruz Roja se apersonaron en la escena de los hechos para auxiliar al hombre, pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Según los testimonios, en el sitio se escucharon disparos y minutos después algunas personas que pasaron por la zona encontraron el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las indagatorias necesarias para iniciar la carpeta de investigación por el homicidio y aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.