La embarcación en la que navegaban los hombres se acercaba a una zona rocosa, lo que ponía sus vidas en peligro

A punto de que su barco se hundiera, tres hombres fueron rescatados por la Marina

Redacción

Luego de que tres hombres corrieran riesgo de morir cuando su embarcación navegaba por aguas peligrosas, personal de la Segunda Región Naval logró rescatarlos.

Esto sucedió en la zona de La Salina, en Enesenada, Baja California, cuando la embarcación en la que los tres sujetos viajaban se internó en una zona rocosa y, por el tamaño de la barca, esta podía hundirse.

Sin embargo, un reporte recibido al Centro de Comando, Control y Computo de Ensenada (C-4), el personal naval fue informado de la situación y rápidamente llegaron a la zona para salvar la situación.

Al llegar al lugar reportado a bordo de una embarcación de tipo Defender, personal de la Estación Naval de Búsqueda realizó una inspección y encontraron la nave en peligro. Rápidamente pusieron a salvo a los hombres que viajaban en esta.

Las personas que se encontraban en la pequeña embarcación fueron trasladadas al muelle de la Segunda Región Naval para realizarles una inspección médica y, una vez que se determinó que se encontraban en buen estado, se marcharon por sus propios medios.

En cuanto a la embarcación, al ser considerada como un peligro para la navegación, due trasladada al muelle.