La adivina, quien se ha hecho famosa por acertar en algunas de sus predicciones, ha atemorizado a algunos de sus seguidores con esta noticia

Un cantante de Sinaloa está por morir, asegura Mhoni Vidente

Redacción

La adivina Mhoni Vidente sorprendió al público una vez más cuando anunció que un cantante de Sinaloa o de Jalisco del género grupero podrían morir pronto.

No es la primera vez que la adivina hace este tipo de predicciones, en las cuales ha acertado más de una vez, poor lo que, además de sorpresa, la vidente ha causado temor en más de una persona.

Sus seguidores están siempre pendientes de sus anuncios a través de su programa Aquí Contigo por este tipo de declaraciones y, aunque muchos están alerta, los propios seguidores piden estar tranquilos porque no se sabe a ciencia cierta qué tan acertada puede ser la predicción.

A pesar de ello, hay quienes guardan temor, pues la adivina cubana en otras ocasiones sí ha acertado con sus predicciones sobre la muerte.

Mhoni Vidente llamó a los cantantes a cuidarse una vez que puedan hacerse conciertos nuevamente, pues será precisamente en uno de estos eventos públicos que sucederá la tragedia.