El joven pretendía volver a ganarse el corazón de su amada, pero alguien se le había adelantado en el camino

Por si no lo viste | Joven le lleva serenata a su ex, pero ella ya tiene novio: El final es desastroso

Redacción

Un joven quería recuperar a su exnovio y decidió llevarle serenata, pero no se esperaba lo que pasó entonces y terminó siendo viral en redes sociales.

El caso ocurrió en la ciudad de Morelia, Michoacán; el joven, desesperado y dispuesto a todo par arecuperar a su amada, se armó con una bocina, un micrófono y una pista musical de la canción Mi Razón de Ser, de la Banda MS.

Seguro de que iba a ser todo un éxito, el jóven instaló el equipo de sonido fuera de la casa de la joven y decidió grabar en video el momento de su triunfo… solo que no sería un triunfo.

Cuando el joven empezó a cantar, la destinataria de su amor salió de su casa, pero en lugar de estar feliz le hacía señales para que dejara de cantar.

Momentos después pasó lo peor. Mientras cantaba, de la casa de la joven salió otro hombre que portaba un sombrero y la abrazó rodeándola desde el hombro, pegando su rostro al de ella.

Al ver esto, el joven cantante primero se quedó pasmado al no dar crédito a lo que sucedía… hasta que finalmente le ganó el llanto.

Sin embargo, contrario a lo que se esperaría en esta situación, el joven no dejó de cantar a pesar de las lágrimas. Pero los amigos que lo acompañaban se acercaron a él para convencerlo de dejar de cantar y marcharse.

El joven, cada vez más desesperado y con el corazón más roto que la bolsa del pantalón de la que siempre se te salen las moneditas, cantó hasta que su voz simplemente se confundió con sus gritos de dolor.

El momento fue captado en video por los amigos del joven, quienes finalmente lograron hacer que dejara de cantar y se soltara al dolor. Y sí, aquí está el video: