El Insabi y Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración para que boletos para la rifa del avión presidencial sean venidos en Hospitales de Sinaloa

De médicos a vendedores de lotería: Hospitales de Sinaloa venderán boletos para rifa del avión presidencial

Redacción

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado y el Instituto de Saludo para el Bienestar (Insabi) firmaron un convenio de colaboración para que 39 mil boletos de la rifa del avión presidencial sean vendidos en Hospitales de Sinaloa.

Este sábado se entregaron los boletos de lo que será el Gran Sorteo número 235 de la Lotería Nacional. Los recursos recabados durante este sorteo serán invesrtidos para comprar equipamiento para mejorar el combate al COVID-19 en hospitales de todo el país.

Efrén Encinas Torres, titular de la Secretaría de Salud, informó que fueron entregados mil cachitos entre 37 directores de hospitales a lo largo del estado, según publicó Línea Directa.

“Los hospitales de la red serán quienes van a recibir poquito más de mil boletos, ojalá que alguno salga premiado. Pongan las veladoras, seguro más de 30 van a salir premiados”, manifestó el funcionario.

En caso de que algun o de los boletos salga premiado, los recursos se asignarán al hospital o los hospitales que tengan los cachitos gandores, explicó Encinas Torres.