La hija del extinto cantante confesó al programa Ventaneando que Tano, señalado como autor intelectual de Valentín Elizalde, cambia constantemente de número, debido a este tipo de amenazas

HIJA DE VALENTÍN ELIZALDE ACUSA AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE TANO ELIZALDE

Redacción

Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde, reveló que ha recibido amenazas de muerte por parte de Tano Elizalde, primo del extinto cantante, igual que el resto de su familia.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la hija del Gallo de Oro denunció que fue toda su familia descubrió cómo es que Tano la amenaza. Para ello, se ha valido de diversas líneas telefónicas y de las redes sociales.

“He recibido desde críticas hasta amenazas. Me daba miedo, pero ya no. Una persona como él, que no está bien mentalmente, no tiene la capacidad de hacernos algo más”, sentenció.

Desde que Tano Elizalde fue señalado como el autor intelectual del asesinato de Valentín Elizalde, este cambia constantemente de número telefónico para evitar mensajes de odio y llamadas de la prensa, reveló la cantante.

Es gracias a que no tiene un número fijo que las amenazas hacia Valentina se habían hecho fáciles de realizar y complicadas de identificar, pero fue con la ayuda de su familia que finalmente ella pudo conocer la verdad.

“Mis tíos tienen contactos y se pusieron a investigar de dónde venían (las amenazas) porque Tano también está lleno de números. De ahi se agarraronpara investigar y se dieron cuenta de que era él”, manifestó.

Valentina señaló en el programa de televisión que Tano tiene la idea de hacer un documental sobre el Gallo de Oro, pero si lleva esta idea a término, la familia procederá legalmente contra él, pues no cuenta con el permiso de los hermanos para hacerlo.

“Él sigue con su idea de un documental, pero lo hace más por odio que por otra cosa. Si saca el documental, puede ir a la cárcel. Él ya se enteró, pero es muy necio y no piensa las cosas”, lamentó Valentina Elizalde.