La maestra se encontraba bajo tratamiento siquiátrico cuando sufrió un trastorno por la presión que le producía la nueva modalidad escolar

Maestra se suicida por estrés que le producían las clases en línea

Redacción

Una maestra se suicidió luego de que no pudiera soportar la presión y el estrés que le producía tener que atender a sus alumnos a distancia. La mujer terminó cortándose las muñecas.

Fueron sus familiares quienes la encontraron y llamaron a los paramédicos, quienes la transfirieron a un hospital para que recibiera atención médica, pero fue demasiado tarde.

Este incidentte se registró el pasado miércoles en la colonia Los Pinos, de Morelia, Michoacán. La mujer fue identificada como Lidia Adriana.

Las autoridades indicaron que la maestra se encontraba bajo tratamiento siquiátrico y sufrió un trastorno cuando se vio obligada a impartir sus clases de forma virtual, según lo han determinado las autoridades educativas.

Lidia Adriana, de 34 años, fue encotnrada por sus familiares luego de haberse cortado las venas, por lo que pidieron ayuda a paramédicos de Protección Civil.

La mujer fue llevada a un hospital privado del fraccionamiento donde vivía a bordo de una ambulancia, pero los médicos no pudieron hacer mucho ante su situación.