Los jóvenes iban a bordo de un vehículo beige cuando los sicarios abrieron fuego hasta que cayeron muertos

Asesinan a balazos a Óscar, Gabriel y José; les dispararon más de 60 veces

Redacción

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes fueron asesinados en Tierra Blanca durante los últimos minutos de la noche del jueves pero no fue hasta hoy que fueron identificados de manera oficial por las autoridades.

Uno de ellos respondía al nombre de Gabriel Omar, de 19 años, quien en un primer momento sobrevivió al atentado pero murió cuando era atendido en el Hospital Civil de Culiacán.

Otro de los jóvenes fue identificado como Óscar Armando, quien era oriundo de Badiraguato, y finalmente José Ignacio, de Navolato.

Los tres jóvenes iban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color beige cuando sicarios que viajaban a bordo de un vehículo de color café les dieron alcance, por lo que los jóvenes tratarond e huir.

El ataque tuvo lugar frente a la primaria Agustina Ramírez, pasando la calle Artesanos, en la colonia mencionada.

Según la versión oficial, al sentirse atacados, los jóvenes intentaron virar por la banqueta para quitarse de encima a sus agresores, pero fueron alcanzados. Los sicarios les dispararon más de 60 veces con fusiles AK-47.

En el sitio había quedado herido Gabriel Omar, por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió minutos después. En el interior del vehículo quedaron José Ignacio y Óscar Armando sin vida.