El viodo de la fallecida doctora alertó de que en redes sociales se está pidiendo cooperación para el funeral de Dalia Sosa, lo cual es falso

QUE NO TE ENGAÑEN: Familia de Dalia Sosa no está pidiendo dinero para funeral

Redaccion

Culiacán, Sin.- ¿Has visto que en redes sociales piden cooperación para el funeral de la doctora Dalia Gabriela Sosa Atondo? No te dejes engañar, la familia de la fallecida doctora no está pidiendo ningún tipo de cooperación par agastos funerarios.

Esto lo dio a conocer Javier, viudo de la prestigiada ginecóloga, quien señaló que a través de cuentas falsas en redes sociales están pidiendo dinero para el funeral de Dalia, lo cual es falso.

“En ningún momento estamos pidiendo apoyo en gastos funerarios, no respetan el dolor de uno”, publicó en su cuenta de Facebook.

 

Dalia Sosa era una prestigiosa ginecóloga, respetada por pacientes y personal médico con el que trabajaba; ahora, hay quienes buscan aprovecharse de esta situación para obtener un beneficio económico a costa del dolor de otros.

Dalia murió víctima del coronavirus, pues seguía atendiendo a sus pacientes incluso cuando tenía siete meses de embarazo. Por esta circunstancia, se le tuvo que inducir un parto.

Había estado internada desde principios de este mes, pero finalmente perdió la vida el día de ayer, pues sus condiciones se habían agravado.