Se roban a una niña en Culiacán

La menor fue vista por última vez cuando se encontraba en compañía de su padre, Joel Emigdio Villalba Villa en su domicilio

Redacción

Culiacán, Sin.- Una niña de dos años de edad desapareció de su casa en Culiacán el pasado 02 de agosto y su familia la está buscando. Por la desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Ámber y activó los protocolos para su búsqueda.

En el momento de su desaparición la niña se encontraba en compañía de su padre, Joel Emigdio Villalba Villa, con quien se cree que la niña puede estar.

Debido a su condición de menor y a las circunstancias de su desaparición, se considera que Victoria Alicia puede ser víctima de un delito y su integridad puede encontrarse en riesgo.

Según la descripción proporcionada por la Fiscalía, Victoria es una niña de dos años de edad, robusta con un peso de 26 kiogramoss, tiene el cabello lacio y corto de color negro, tez morena clara, ojos pequeños de color café y la bariz pequeña.

Cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar en los números de Alerta Ámber Sinaloa: 800-890-9092 y 667-716-7092, así como a través del número de emergencias 911.